• Cerrajeros profesionales
    Servicios de
    Cerrajería

Cerrajeros 24 Horas

La misión de nuestro cerrajeros es la de resolver toda clase de servicios tanto de carácter urgente como ordinario. Disponemos de unidades móviles para desplazarnos a su domicilio con la mayor brevedad posible. No existen días festivos para nuestro cerrajero 24 horas.

Cerrajeros profesionales

Somos una red de cerrajeros profesionales repartidos por todo el territorio nacional. Nuestro objetivo es dar servicio de forma eficiente y rápida a cualquier problema de cerrajería que pueda surgirle. Contamos con un equipo de cerrajeros formados y cualificados en todas y cada una de las áreas de nuestro sector. No importa si lo que necesita es abrir un vehículo, una caja fuerte o una puerta porque cada cerrajero de 24hcerrajeros cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para cualquiera de esas situaciones.

Urgencias 24 horas

Nuestro servicio de cerrajería está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día tanto para servicios urgentes como para servicios ordinarios. De esta forma podemos estar seguros de poder realizar un servicio rápido y eficiente en el momento que surja, sin demoras para el cliente ni preocupaciones con nuestro servicio de Cerrajero urgente. Nuestro tiempo medio de llegada es de 30 minutos al lugar de la incidencia. Dentro de nuestras unidades móviles disponemos de las herramientas y materiales necesarios para dejar solucionado el problema en el momento, y que así el cliente tenga el mínimo trastorno.

Cerrajeros baratos

En Cerrajeros 24h nos preocupa el bolsillo de nuestros usuarios, por eso hemos creado una red completa con diferentes puntos estratégicos donde tenemos ubicadas nuestras unidades móviles.Esto se traduce en un ahorro de los costes de desplazamiento lo que nos permite ofrecer un servicio de cerrajería más económico que nuestros competidores. Por todo ello, si lo que busca es un cerrajero barato, pero sin perder en calidad y garantía ha llegado al sitio adecuado. Solo tiene que buscar su localidad y llamarnos. Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

Especialistas en sistemas de seguridad

Entre nuestras especialidades más valoradas por nuestros clientes se encuentran los sistemas de seguridad. Contamos con todo un equipo de profesionales especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras. En la actualidad, y con la crisis haciendo mella, vemos como el aumento de robos en los hogares está en constante crecimiento. Por supuesto, esta es una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes. En 24hcerrajeros pensamos que la seguridad no debe de ser un elemento de lujo, sino una realidad para ti y los tuyos. Por eso ajustamos al máximo la tarifa de nuestros cerrajeros y el precio de cada servicio de cerrajería.
Llámenos sin compromiso y estaremos encantados de poder asesorarle. Disponemos de sistemas de última generación: cilindrosantibumping y antiganzuado (KABA, ABUS, TESA, AZBE, CVL, FAC ….) , escudos antitaladro, cerraduras invisibles, cilindros con alarma, etc.

600 653 060

Ponte en contacto con nosotros 600 653 060